Y es que ahora empiezan las tan deseadas vacaciones, con sus fiestas y sus mas fiestas y los regalos y, los que tengan más suerte, los viajes (para mí, el viaje de la nieve del instituto, una semanita a hacer snow a Andorra!), pero sobretodo y absolutamente más importante, sin instituto. A descansar por fin, dormir de verdad y no con un profesor intentando explicar cosas imposibles de entender a las 9 de la mañana. Poder dedicarnos a cosas verdaderamente importantes como investigar las distintas utilidades de internet (como el blog, el tuenti, youtube, cuantocabron y derivados...), leer las montañas de libros atrasados, perder el tiempo admirando el infinito y todas esas cosas que realmente son necesarias en nuestra vida. Así que ya sabéis, a disfrutar de este pequeño inciso que nos permite olvidar por unas semanas que estamos en 2º de bachiller, con trabajos por entregar, deberes por hacer y temas y más temas por estudiar, todo para estar bien preparados para la selectividad de *@#-$! <-(insertar insulto/s preferidos) .
Bueno y ahora para embargarnos un poco del espíritu navideño...
Si, hacía falta que fuera este, que esperabais? Algo con cordura y sensatez? Por favor, que aburrido sería todo sin algo de locura y unas muchas tonterías de por medio. Bueno, espero que este vídeo , a parte de imbuiros de espíritu navideño, consiga sacaros una sonrisa (y recordad que nunca estas siendo demasiado estúpido, sobretodo si eres rubia y estas grabando un vídeo de navidad )
Ale, a comerla! (La comida navideña, por supuesto... )
¡Feliz Navidad!

Este video me ha causado una reacción que varía de la risa al miedo absoluto. ¿Pero que cojones era eso? xDD
ResponderEliminarSi, por dios, vacacionesnesnes!!! cuantisima falta me hacian!!! y aunque tenemos que estudiar un montoooon en estas dos semanitas, por lo menos podemos levantarnos tarde e.e
Saluditoos ;D