10 dic 2012

Me hago famosillo!

Pues eso, que hace unas semanas grabé un video de drogodependencia, típico video que te ponen en el insti en las charlas sobre drogas y cosas asi. Y aqui esta, por fin ha salido hoy a la luz, y yo, como buen masoca, lo publico aquí (mas que nada porque tengo la seguridad de que nadie lo ve ^^' ). No diré quien soy, solo voy a dar una pista: yo soy el guapo. Ale, a vuestra elección lo dejo, mehejejeje.


P/D: Qué activo estoy últimamente con el blog, ahora que he vuelto, estoy más puesto que nunca! Me gusta. Pinta bien la cosa. Me veo motivao'!

9 dic 2012

Lista de enamorarse

Si, hoy voy a hablar del amor... Nah, mentira, voy a comentaros todos mis últimos enamoramientos, porque sí, últimamente estoy de un enamoradizo que no me lo creo ni yo. Y es que han surgido demasiadas cosas que me encantan, asi, de golpe. No se si es que estoy demasiado intenso estos días o qué.
Bueno, empecemos:

1º- Scissor sisters. No os podéis imaginar cómo mola este grupo, asi que os dejo un video para que os hagáis una idea. Esta claro por qué me han enamorado. Son muy cerdos, muy gays, y les da exactamente igual. En resumen, son hamor puro y duro.




2º- Elvisa Yomastercard. Esta mujer se supera cada día. Aunque nos dejó un tiempo con el corazón en un puño, sin saber si iba a volver o no, ahora esta aquí, con mas risas que nunca y con un hermano gemelo. Esta mujer se ha ganado el título de hamor con creces. Te loveamos Elvisa!
(Su canal de youtube-> ElvisaYomastercard)
(Su último video aquí abajo :3)




3º- El chico más guapo que he conocido nunca. Sep, este es una persona normal y corriente, a excepción de que tiene tan sólo 14 años, aunque aparente 18, y es el chaval más guapo que he conocido nunca. En serio, increible. Me tocará esperar un tiempillo a que sea legal violarlo, pero bueno, no tengo prisa. Encima el tio me cae super bien, es que es perfecto, joder!


4º- Jack Harries. Lo acabo de descubrir y este chico sí que es hamor del bueno. Se puede ser más guapo? Se puede mejorar acaso? La respuesta es si, es mejorable. TIENE UN GEMELO. Imagínatelo, guapo, mono, divertido, violable... por dos! Si supieseis en el estado que me encuentro ahora mismo... aiss *-* Os dejo el video en el que presenta a su hermano. Cuánta perfección junta! (Tengo que aclarar que me pone más su gemelo, el mayor, el esclavo, el de la izquierda, vamos, el que esta más bueno)
(Su canal de youtube-> JacksGap )




Aclaración: Habréis notado que he escrito alguna vez hamor, con "h", en vez de amor, como se suele escribir. Eso es porque se trata de amor de verdad, del bueno, del de "Joder, qué bueno que esta, me he enamorado" o "Joder, que buena amiga eres, tú si que eres hamor" y similiares. Si, no os penséis que soy un descerebrado, analfabeto e inculto, que sé escribir, sólo que a mi manera.

Aclaración 2: Vale, puede que en realidad si que sea un descerebrado, pero no por eso tengo que ser tonto... o si? Duda existencial.


8 dic 2012

Me gusta.

Me gusta. Si. Me gusta este blog. No entiendo por qué lo dejé. Tampoco sé por qué me parecía que era tan cutre antes y ahora me gusta tanto, no sólo el blog en si, si no también lo que escribía aquí. Quiero retomarlo. Voy a volver a intentarlo, que ya sé que soy demasiado inconstante, pero bueno, la práctica hace la perfección, no? Algún día conseguiré reunir la fuerza de voluntad suficiente para poder cumplir con mis objetivos, lo sé! La esperanza es lo último que se pierde! (Esperanza, el símbolo de TK y Patamon *-*) Y ya que estamos, voy a intentar volver a habituarme a esto poniendo un video que me aha recordado ese paréntesis:



Bueno, la verdad es que tengo que volver a pillar práctica en esto de hacer entradas decentes, que me parece que han cambiado demasiadas cosas por aquí.

Asi que eso es todo, a ver qué sale de esto!